lunes, 28 de enero de 2013

Probando nuevos productos: Aussie

Nuestro cabello es uno de los asuntos que a muchas nos trae "de cabeza" (nunca mejor dicho), y es que acertar con los productos que le sientan bien a nuestro pelo no es tarea fácil y más teniendo en cuenta que nuestras necesidades capilares cambian según muchos factores. En mi caso, desde mi embarazo notaba el pelo bastante apagado, seco y los productos que hasta ahora me habían ido bien ahora no eran capaces de arreglar el problema.

Por eso hace pocos días me decidí a comprar los productos Aussie, ya que había oído maravillas sobre los mismos, especialmente sobre su estrella: el "reconstructor" una especie de mascarilla que en tres minutos hidrata y recupera el pelo. Además también me llevé el champú que la firma tiene para pelo seco, y así comprobar los efectos de la gama al completo. Después de varios usos de ambos productos he de deciros que estoy contenta con los mismos pues me dejan el cabello manejable, suave, brillante y con un olor maravilloso y duradero. Pero de ahí a ser milagroso...no es para tanto.

Como puntos a favor os señalo su textura ligera, aroma muy agradable y como resultado un pelo suelto, suave y brillante. Pero no esperéis nada más allá. El envase también es muy práctico pues su dosificador es sin tapón, muy cómodo. En general la experiencia es positiva...y en cuanto al precio ambos productos sumaron unos 12 euros. Y vosotras, ¿habéis probado esta marca? , contadnos vuestra experiencia! Feliz lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario