domingo, 27 de noviembre de 2011

Katiuskas! Preparada para la lluvia.

Llevaba mucho tiempo, desde el otoño anterior, dándole vueltas a la idea de comprar unas katiuskas, o botas de agua de toda la vida. Mis favoritas son y serán las de la marca Hunter, en mil versiones, desde las más clásicas hasta las más rompedoras, pero su elevado precio y mi inseguridad, ya que no tenía claro si iba a rentabilizar tal inversión, descartaron este capricho.

Y claro, una vez fichadas las Hunter, ya no encontraba ninguna otra que me gustase. Pero ha vuelto el otoño, y con él las lluvias, que han reactivado mi interés por las katiuskas y...por fin me he decidido a hacerme con unas!

Este año hay en los escaparates más modelos que el año anterior, si cabe, de todos los colores, estilos, tendencias... desde los clásicos cuadros tipo Burberry a las de animal print, pasando por estampados de estrellitas, lunares... y las lisas de mil colores.

Reconozco que no he querido arriesgar demasiado en la elección, pues las mias son negras, negras sin más, pero es que mientras las elegía intentaba hacer conjuntos mentalmente con la ropa que tengo y finalmente el negro gana!

Aquí os dejo unas imágenes de mis botas, compradas en un comercio local. Podéis encontrar modelos en casi todas las zapaterías.


Y ya puestos, os dejo uno de los looks que estoy pensando estrenar en cuanto caigan cuatro gotas...


Bueno, pues creo que es la primera vez en mi vida que estoy deseando que llueva...
Y vosotras, ¿os animais a la moda katiuskas?, ¿qué estilo preferís?.

Que disfrutéis de esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario